English
Deutsch
Espanol

solid-chem GmbH

tiene años de experiencia, principalmente en la química del estado sólido con enfoque en compuestos farmacéuticos. Como spin-off universitario en los laboratorios modernos del Centro de Technología en la Universidad de Bochum, nuestro objetivo es resolver problemas a través de un análisis interconectado. Utilizamos diversos métodos de espectroscopía y de difracción de rayos X, termoquímica y termo-microscopía, determinaciones de humedad y agua, y depósitos bajo condiciones de estrés. Distintos métodos de cristalización (diseño racional, de alto redimiento) se utilizan para la detección e investigación de polimorfos, co-cristales, sales, y solvatos, proveendo resultados dirigidos principalmente a la asesoría en casos de infracción de patentes y reglamentación de siniestros.

En Solid-Chem GmbH contamos con un amplio aresenal de equipo e instrumentación. Nuestro personal dedicado tiene amplia experimencia en esta diciplina y colabora con colegas expertos para resolver problemas exigentes, especializados, y complejos. Tenemos una relación particularmente estrecha con la empresa Spectroscopy Solutions www.spectroscopy-solutions.com en Essen, y con el laboratorio del Dr. Schaeffner en Solingen.

Toda información proporcionada y los resultados de nuestras investigaciones se mantienen estrictamente confidenciales, lo cual es a menudo difícil en las universidades. Los dos directores son independientes y no están sujetos a la obligación de publicar los resultados. Cualquier invención puede ser transferido sin restricciones.

solid-chem ofrecen servicios de deformulación

Necesita saber qué contiene exactamente un producto?

Deformulación o ingeniería inversa, permite descubrir los secretos de una formulación desconocida, por ejemplo, una tableta de liberación lenta o una crema. El solid-chem cuenta con el equipamiento más moderno para el análisis cuantitativo y cualitativo y estructura Determinación.. Podemos identificar con precisión y, aún más importante, cuantificar los ingredientes de un medicamento y los aditivos en productos farmacéuticos. De la misma manera, es importante determinar con precisión los excipientes en estado sólido utilizados en nuestras propias muestras y en los análisis de datos, comparándolos con un gran número de polimorfos y pseudopolimorfos, combinando métodos analíticos y estrategias.

Por lo tanto, Usted recibirá una receta para acelerar el desarrollo de su propia formulación.

Basado en los resultados de la deformulación, nosotros podemos ayudarle con la reformulación del producto final.


NEW! Fast Track Analyses


Polymorphism of Pyridine-N-oxide and Its Deuterated Analogues

más......


A New Type of Cellulose and Its Suitability to Prepare Fast disintegrating Pellets.

más.......