English
Deutsch
Espanol

Por automóvil:
Viniendo desde el oeste por la A40, tome la salida “Bochum-Stahlhausen”, tome la derecha dos veces, siga el “Donetsk-Ring, Oviedo-Ring, Nordhausen-Ring”, hasta la quinta salida "Ruhr-Universität". De vuelta a la derecha sobre la calle “Universitätsstraße”, y en la tercera salida “Uni-Mitte” de vuelta a la derecha sigiendo los letreros "Technologiezentrum-Ruhr, BioMedizinZentrum” o también „Grönemeyer-Institut”. " Diríjase hacia el edificio de colores (muy reconocible).

Si viene por la A 43, tome la salida “Bo.-Querenburg/Ruhr-Universität”, o si viene desde el centro de Bochum, siga la calle “Universitätsstrasse “ en dirección a la “Ruhr-Universität”. De la salida “Uni-Mitte” siga los letreros "Technologiezentrum-Ruhr, BioMedizinZentrum” o también „Grönemeyer-Institut”. Diríjase hacia el edificio de colores (muy reconocible).

Nota:
Si el sistema de navegación (GPS) de su coche no reconoce la dirección "Universitätsstraße 136", entre la dirección "Josef-Hermann-Dufhues-Platz".

Estacionamiento:
Por favor utilice el garaje a la derecha de los edificios de colores y comuníquese con nosotros por medio del intercom.

Por tren:
De la estación principal de Bochum tome un taxi o el metro U35 en la dirección Hustadt, bajando en la parada "Ruhr-Universität".

Por avión:
Viaje al aeropuerto de Düsseldorf, y luego con el tren a la estación principal de Bochum (el tren sale cada 20 minutos).
De ahí tome el metro U35 en dirección Hustadt, bajando en la parada "Ruhr-Universität".