English
Deutsch
Espanol

Declaración de Misión

Apoyamos a nuestros clientes con informes basados en datos científicos y experimentales cuidadosamente reportados, con minuciosa documentación y clara representación de experimentos, para el uso en disputas legales. Por lo tanto, la integridad científica es absolutamente nuestra prioridad principal.

Profesor Boese cuenta con experiencia como asesor y testigo ante tribunales. Ha servido como experto ante el Tribunal Federal Alemán, proporcionando explicaciones claras de conceptos complejos para que los jueces puedan entender las conecciones científicas con mayor facilidad. El Profesor Boese pertenece al grupo de los 280 químicos más citados en el mundo (“ISI Highly Cited”), entre los cuales solo 30 son de Alemania. Cuenta con más de 700 publicaciones en revistas especializadas, ensayos y libros, y es conocido internacionalmente por presentaciones, investigaciones científicas, y el desarrollo de aparatos principalmente en el análisis de estructuras, y la química del estado sólido de compuestos orgánicos e inorgánicos. Su área de investigación es en la asociación entre estructura y propiedades físicas por medio de métodos de análisis interconectado.

Con nuestros estudios del comportamiento químico de productos sólidos y sus variantes, ofrecemos un servicio científico de consulta para la demarcación en la protección de propiedad intelectual. Contamos con experiencia particular en el area de la química de sólidos, pero no nos limitamos a ello. Siempre estamos abiertos para discusiones cuando se trata de formulaciones semi-sólidas, emulciones, suspensiones, cremas, lociones, y ungüentos.